Para los amantes de la superficialidad, que aspiran al ser humano perfecto y para todos aquellos que ven en la belleza física, o los supuestos cánones de belleza, impuestos en su mayoría por las tendencias y las modas, holliwoodescas, parisinas, difundidas atraves de los grandes medios de comunicación y a programas como MTV, el cine comercial, las tv novelas y la mayoría de programas de la tv abierta(al menos en mexico) los pseudo artistas y cantantes de moda, etc.
Pues navegando por la red encontré esta supuesta “red social” (pues al menos así se define esta web) beautifulpeople.com. se trata de una web “red social” donde tienen como política, Prohibir la entrada a los (y las) feos/as en esta web destinada a agrupar exclusivamente a los especímenes más atractivos de la raza humana; el objetivo: crear la comunidad más perfecta (en términos de belleza) del mundo.
Para ser aceptado en este exclusivo grupo, los y las aspirantes envían una foto y un breve perfil. En 48 horas, los miembros existentes del sexo opuesto votan si admitirle o no en su comunidad exclusiva. El sistema de votación es democrático, y el voto mayoritario es definitivo y las personas que no consiguen impresionar a los miembros del club son rechazadas. Los solicitantes pueden ver su proceso de evaluación en tiempo real por medio de una gráfica de valoración, que abarca desde el rojo al verde dependiendo de cómo los miembros del jurado existentes les evalúen.

Claro que aquellas personas con rasgos indígenas, con un cuerpo pasadito de peso, algunas marcas de acné o dejadas como recordatorio de la viruela o varicela, humildes, o con vestimenta sencilla y adquirida en su mayoría en el tianguis, en la barata 2×1 o en la ropa de segunda mano, ni siquiera aspiren a ser aceptados, por este perfecto, lindo y exclusivo círculo social.
El fundador Robert Hintze, indicó: beautifull people.co. Está gobernada por el principio de que cada uno de los seres humanos desea estar con alguien que encuentre atractivo; es algo inherente a la naturaleza humana. Sólo al permitir la entrada de las personas guapas podemos eliminar este primer obstáculo. BeautifulPeople es una hermosa reserva de juego de leopardos y gacelas”. -No les parece un pensamiento muy inteligente y revolucionario.
Yo ya metí mi solicitud y espero con ansias ser aceptado, Puesto que siempre ha sido uno de mis mayores sueños en la vida, ser aceptado por un exclusivo grupo de gente linda como este………
Saben yo también voy a hacer mi red social exclusiva, será solo para aquellas personas que tengan cerebro y un poco de raciocinio. Para ser incluidos también tendrás que llenar un test, con preguntas como:
• Cuantos libros lees al año *importante abstenerse de mencionar biografías acerca de luminarias y estrellas de Hollywood o de novela de televisa, así como de libros de superación personal y esotéricos.

• Que piensas acerca de la problemática actual que enfrenta tu país. En el caso de México, aspectos como la desigualdad social, la fracasada y desatinada guerra contra las drogas, la exclusión social, racismo y pobreza en el país, la falta de medios masivos de expresión, dominada por el duopolio: televisa-tv azteca, La enajenación, frivolidad y manipulación cada vez mayor en las universidades –públicas y ni hablar de las privadas, enfocadas a una mentalidad consumista y mercantilista, basada en la supuesta competencia, donde solo interesa el beneficio personal, y triunfar, pasar por encima de la mayoría y obtener poder, pero claro con los debidos límites y sirviendo como guardianes y perros fieles de los poderosos.

• Que piensas acerca del fanatismo religioso, los prejuicios sociales y raciales. * Sea del tipo que sea y de la religión que sea.

• Cuáles y que tipo de documentales te gustan.

• Cuál es tu medio de transporte público favorito: El metro, tren liguero, BRT, bus, la bicicleta etc.

• Que periódico lees

• Tu qué haces para cuidar y proteger el medio ambiente: reducir, reciclar, reutilizar, las tres cosas, reforestas, etc

• Ideología política *ojo no partidista, si no entendida como, la práctica que se ocupa de gestionar, de resolver los conflictos colectivos y de crear coherencia social, y que su resultado son decisiones obligatorias para todo y como el proceso y actividad, orientada ideológicamente, de toma de decisión de un grupo para la consecución de unos objetivos benéficos para la mayoría de los individuos. Y no como la política oficialista o supuesta democracia electoral, para poder elegir quien será tu amo, verdugo y señor.

• Escritor preferido *abstenerse de poner a: paulo coello, J.K. Rowling (El señor de los anillos), J.K. Rowling (Harry Potter),) – Dan Brown (El código Da Vinci, Paulo Coelho (El AlquimistaMargaret ), carlos cuauhtemoc sanchez, Margaret Mitchell (Lo que el viento se llevó) etc. –Y aquí tengo que decir que realmente no estoy en contra de algunos escritores aquí mencionados, pero la verdad es que si quieren intercambiar comentarios acerca de este tipo de escritores, hay miles de lugares que los acogerán con agrado, puesto que como son bestsellers, sobran individuos con muy poco o nulo nivel mental que les pueden hacer comentarios acerca de este y otros escritores, o libros esotéricos, de superación personal etc.

• Música favorita. *No basura prefabricada, desechable, cursi, sin contenido o cualidades artísticas. Y creo que aquí queda claro que en esta categoría, no se pueden incluir grupos como: Shakira, Britney Spears, Thalia, Michael Jackson, Prince, Elton John, Beyonce, Christina Aguilera, Lady Gaga, la R15,Paulina Rubio, Alejandro Fernandez, Julieta Venegas, Marco Antonio Solis, Juan Gabriel, Patricia Manterola, *la misma observación del punto anterior.

Bueno espero y no me pirateen la idea de esta red social…………….bueno la verdad no me importa si me la piratean, me uno con gusto a su red!
A les dejo el link de esta basura: http://www.beautifulpeople.com para que se diviertan un rato y vean si son aceptados o no. Ojo no se vayan a poner tristes si no los aceptan, jajajaajajjajajajajaja

Anuncios