Marcel Maciel, el caso del pederasta fundador de los Legionarios de Cristo y la red de complicidades entre el vaticano y Maciel. 

Basado  en el libro del mismo nombre que Jason Berry coescribió en 2004 junto con Gerald Renner, desaparecido reportero del Hartford Courant.

Clic aqui para ver documental

Este documental nos muestra las poderosas figuras que no solo tenían nexos con el padre Marcial Maciel, (quien fue acusado de pedofilia por la misma iglesia católica) sino como incluso estos eran sus protectores, y más fieles defensores del hombre que cometió abusos sexuales con los niños de su propia orden (los legionarios de cristo), desde la década de los 50s hasta principios del siglo XXI. Hombres como, el  Dr. William Bennett, ex zar antidrogas en los estados unidos y actual comentarista de la cadena noticiosa CNN;  el mexicano  Carlós Slim, poseedor de la fortuna más grande del mundo y por su puesto el papa Juan Pablo II   su más ferviente defensor quien, supuestamente ha sido aclamado como uno de los líderes más influyentes del siglo XX.



Anuncios